Bienvenid@s!!

Gracias por visitar nuestro blog!

Aqui encontraras Eventos, consejos de belleza, salud, AMOR, moda y muchas cosas que nos identifican como Guatemaltecas!

Este blog esta creado para ti Mujer Chapina! y para todas las mujeres que somos divinas!


Chapinas Unidas!!!

jueves, 14 de mayo de 2009

¿Sexo por Amor o Curiosidad?


La virginidad en la vida de una persona, esta en medio de los valores familiares, religiosos, sociales, etc., que en muchos de los casos son como frenos que impiden la sexualidad.

Estos mismos valores son lo que hace que una joven se cuestiones ¿cuándo será el mejor momento? ¿con quien lo debo hacer? ¿ estaré traicionando a mis padres? ¿me van a notar que ya no soy virgen? ¿ya no voy a poderme casar? Etc.
Muchas veces dicen que si la mujer no es virgen no vale nada y eso es caer en el machismo.

Lo único que pasa es que cada mujer tiene derecho de elección y pues el momento llega sin planearlo, solo que es de fijarse bien porque eso si, es la primera vez y nada más bonito que sea con una persona con la cual te sientas protegida y amada.

Saber esperar a la persona correcta, es la satisfacción por la cual cuidarse. Tengo una amiga que perdió su virginidad a los 18 años lo hizo por curiosidad ahora ella dice que mejor se hubiera esperado para el que ahora la hace feliz, ella lo piensa pero yo digo si el no la quisiera no estaría con ella, el sabe perfectamente que no fue el primero y eso que importa si el sabe que será el ultimo en su vida.

Ojala muchos hombres pensaran así verdad., aunque yo creo que el piensa así porque realmente la ama y es la persona que ella espero toda su vida y pues los remordimientos que ella tiene son normales pero no podemos hacer nada para cambiar el pasado así que mejor pensemos bien en nuestras acciones para que después no tengamos esos cargos de conciencia con nosotras mismas.

4 comentarios:

  1. Como dijo arjona en aquella cancion: "si yo no he sido un monje, porque voy a exijir que sea santa".
    y haganlo por amor chavas, es mucho mejor que por placer o "por curiosidad"

    ResponderEliminar
  2. que hubo pues la vez que tuve sexo por vez primera fué por curiosidad con una muchacha de 24 años y yo apenas cumpliendo 17 ella siempre quería conmigo y yó como pendejo hasta que ella hiso la primera maniobra jajaja!!!y no son pajas eso si fué una buena lección.. o y muy cierto en la precaución solo les digo que la chava sabía lo que hacía en esa situación no creo que haya sexo por amor a la primera siempre es curiosidad ¿quién sabe? cuando una mujer quiere hacerlo con un hombre es porque ella/as quiere sino !!no!!eso si cuando amás a alguien todo es diferente y muy especial ...o por cierto en mi blog tengo musica hardtrance por si la quieren bajar allí están los links y pues ya dentro de poco voy a subir unos podcast que son afterdark ritmos electrónicos más maduros(tipo trance) en fín disfruten las rolas.. me gusta el blog bueno saludos y buena vibra ......

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien este post me a echo reflexionar...

    ResponderEliminar
  4. Asi es mis Chapinitas, la virginidad es como los frenos que se usan en caso de peligro. pero cuando se te van los frenos, se te va la virginidad, y a putear, se acaba la moral, el respeto, la integridad, el decoro, la sinceridad, la familiaridad etc. sin frenos se le abren las piernas a cualquiera, de alli la palabra Cualquieras. Felicidades Chapinas y no pierdan los frenos. Eso si mantengalos lubricaditos.

    ResponderEliminar

Felicidades a la Chapinita!!!!

Felicidades a la Chapinita!!!!
Felìz cumple Tatty!!!! Una de las creadoras de este su blog "xsiempredivinas" està de cumpleaños le deseamos que la pase SUPER que sepa que siempre estamos con ella y agradecerle las ideas y contribuciòn que siempre nos da y nos hace pasar un dìa diferente!

A que sabe una chapinita?