Bienvenid@s!!

Gracias por visitar nuestro blog!

Aqui encontraras Eventos, consejos de belleza, salud, AMOR, moda y muchas cosas que nos identifican como Guatemaltecas!

Este blog esta creado para ti Mujer Chapina! y para todas las mujeres que somos divinas!


Chapinas Unidas!!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Puedo tener relaciones sexuales durante el embarazo?


Durante el embarazo existen muchas dudas sobre las relaciones sexuales. Quizás les preocupe a ti y a tu pareja hacerle daño al bebé al hacer el amor o el tipo de posiciones que son adecuadas. O puede que tengan inquietudes sobre enfermedades de transmisión sexual, como la clamidia o el herpes genital, que puedes haber padecido anteriormente o aún padeces en la actualidad. Aquí te ofrecemos la información que necesitas para que tú y tu pareja puedan seguir disfrutando de su intimidad en esta maravillosa etapa de sus vidas.


puedes tener relaciones, con unas cuantas excepciones. No es aconsejable si estás sangrado o si tu placenta está bloqueando el cuello uterino, problema denominado placenta previa. Cuando hay una placenta previa, si el pene entra en contacto con el cuello uterino, o si tienes contracciones como resultado de un orgasmo, hay una posibilidad de que esto irrite a la placenta y cause suficiente sangrado como para provocar la pérdida del embarazo.


Tampoco debes tener relaciones sexuales si rompes aguas (se rompe la bolsa de líquido amniótico), porque entonces el bebé ya no está protegido contra una posible infección. También es arriesgado tener relaciones sexuales si estás al principio de tu primer trimestre y tienes indicios de parto prematuro, o si tu cuello uterino es corto, porque un orgasmo puede estimular las contracciones.


Pero si tu embarazo es normal y saludable las relaciones sexuales no presentan riesgos, aunque a medida que tu vientre va creciendo podrían resultarte algo incómodas y requerir creatividad en cuanto a tu posición.


Fuente: http://www.babycenter.es/pregnancy/embarazo_seguro/sexo/sexo_tercer_trimestre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Felicidades a la Chapinita!!!!

Felicidades a la Chapinita!!!!
Felìz cumple Tatty!!!! Una de las creadoras de este su blog "xsiempredivinas" està de cumpleaños le deseamos que la pase SUPER que sepa que siempre estamos con ella y agradecerle las ideas y contribuciòn que siempre nos da y nos hace pasar un dìa diferente!

A que sabe una chapinita?