Bienvenid@s!!

Gracias por visitar nuestro blog!

Aqui encontraras Eventos, consejos de belleza, salud, AMOR, moda y muchas cosas que nos identifican como Guatemaltecas!

Este blog esta creado para ti Mujer Chapina! y para todas las mujeres que somos divinas!


Chapinas Unidas!!!

lunes, 22 de junio de 2009

Como lograr que mi chico se comprometa??




Los chicos no tienen siempre la madrurez para tomar compromisos a su edad.
Por tanto les aconsejo que no te ilusiones demasiado, pues cualquier romance que inicies deberá terminal arlun dia hasta que encuentres a tu chico definitivo. Si bien tu serias cabaz de amarlo de por vida, ellos no tienen la misma madurez para hacerlo. Mi mayor recomendacion es que si sabes que le gustas a un chico pues es bueno hacerte de rogar un poco eso si, sin tampoco decirle que no lo quieres cerca por que puede perder el interes y alejarce completamente de ti. Amiga ponte pilas! conquistalo y si en ese momento ustedes llegan a ser mas que amigos vive tu momento al maximo, no te adelantes a los hechos, es decir no pienses que es el hombre ideal si aun no lo conoces del todo o no t ha demostrado realmente lo que siente.

Me dijo que me queria y le gustaba otra...


No lo condenes por eso a sta edad los chios no saben lo que es amar aun. les gusta una chica mas que las demas uy desean estar con ella e incluso solo andar de picaflor, pero no son compromisos d amor, pues en tan poco tiempo no alcanzan a conocerce y saber lo que piensan por lo tanto no llegan a enamorarse . Paciencia ellos maduran mas tarde. Un dia les gusta una y aotro dia les gusta otra lo que importa es que tu logresser unica para el en base de detalles.

3 comentarios:

  1. Como lograr q un chico se comprometa tiene muy mala redaccion...da vueltas y no dice nada definitivo...y es mas, habla de q a cierta edad no saben q es amor...pero a q edad? hablan de edad como si ya supieramos todos de la edad q estan hablando en el tema...es incoherente, sorry...mas suerte para la proxima.

    ResponderEliminar
  2. hay mucho hombres buenos por alli con muchas ganas de compromenterse, lastima que la mayoria de veces son desperciados y las mujeres prefiern quedarse con sus don juanes, pero bueno .... asi les gusta

    ResponderEliminar
  3. Qué triste me parece todo esto... Quienquiera que lo escriba, se siente totalmente incompleta sin un hombre. La verdad es que el compromiso no tiene nada que ver con el amor; es una cosa sobrevalorada.

    ResponderEliminar

Felicidades a la Chapinita!!!!

Felicidades a la Chapinita!!!!
Felìz cumple Tatty!!!! Una de las creadoras de este su blog "xsiempredivinas" està de cumpleaños le deseamos que la pase SUPER que sepa que siempre estamos con ella y agradecerle las ideas y contribuciòn que siempre nos da y nos hace pasar un dìa diferente!

A que sabe una chapinita?